sábado, junio 16, 2007

Submarino


Esta bebida esta como para esos que dicen que no se combinan algunos aguardientes, como jijos no, basta con acostumbrar al organismo.

Aqui tenemos una mezcla de tequila con cerveza muy pegadora y del agrado de muchos.

Submarino

Ingredientes:


Tarro cervecero y vaso caballo

1 1/2 oz. de Tequila

Cerveza clara en envase de cristal


Se coloca el tequila en el caballo y el caballo sobre la boca de la botella de cerveza destapada, se introduce dentro del tarro cervecero y se da un giro para que todo quede alrevez, el caballo dentro del tarro pero boca abajo y se comienza a verter la cerveza en el tarro. El tequila no debe salirse del caballo hasta estar bien lleno el tarro.

Opcionalmente se puede poner una corona de sal o de chile con sal en el borde del tarro como se muestra en la imagen... Ese dia varios se pusieron bien borrachos con esta bebida, por eso aunque la receta no pide corona de chile, le atascaban de chile tajin y limon...

Muchas personas que toman con frecuencia, chavos menores de 24 años la mayoria, que en fiestas solo saben hacerse sus palomas o sus cubas, conocen terminos como "ya me cruce" o "ya me entable", para ellos cruzarse es beber distintas bebidas, por ejemplo empezar a tomar tequila cuando ya se estuvo tomando vodka un buen rato. Realmente si hay combinaciones de todo tipo, esto de cruzarse es una creencia psicologica y se vuelve realidad cuando se toma sin medida.

Como barman uno no puede servir y servir a una persona cuantas veces quiera, promovemos el ambiente, no la destruccion.

No hay que ensuciar esta profesion, si queremos que la gente nos vea dignamente como trabajadores que somos, hay que evitar estas malas escenas de menores de edad vomitando de ebrios o chicas en escenas indescentes no por conviccion sino por uso excesivo de alcohol.

Sin el abuso en el consumo de alcohol, todo se disfruta mucho mejor.

No hay comentarios.: