lunes, junio 11, 2007

PussyFoot






Esta bebida es muy sencilla, sin alcohol, dulce, afrutada y refrescante, se llama PUSSYFOOT

Ingredientes:

Vaso de 10 oz. o High Ball
Hielo en cubo
Rodaja de Naranja
Rodaja de Limon
1 oz. de Granadina
Ginger Ale o Agua Mineral

En el vaso de 10 oz. se coloca la rodaja de Naranja y la de Limon, se agregan los hielos. Opcionalmente se puede exprimir un poco de naranja y limon a la bebida. Se agrega la Granadina y se termina de llenar con el Ginger Ale o Agua Mineral.

Se decora con dos popotes.





Muchas bebidas que no requieren de banderilla o alguna fruta en el borde para su decoracion, se decoran por asi decirlo, con dos popotes, se utiliza uno cuando el cliente no esta acompañado pero se agregan dos por etiqueta cuando hay mas personas con el que pide la bebida, en el supuesto caso de que desee dar a probar su bebida a otra persona. Posiblemente si alguien mas lo prueba se anime a pedir otra bebida igual y asi hay mas trabajo y mas ganancias para la empresa, o para la casa como se le dice al Bar.

Esta bebida para algunos resulta muy dulce, puede ser preferido por las mujeres por no contener alcohol, pero es muy refrescante.

El toque de Granadina realza lo dulce pero le da una apariencia distinta, que solo tomar refresco con citricos.

Esta bebida es de la que mas consumo antes de comensar el servicio =)


(aclaro que muchas veces utilizare fotografias bajadas de la web de las bebidas a mencionar por falta de tiempo para tomarle fotografias a mis creaciones, las recetas varian comunmente pues por ejemplo en la foto se ve un pussyfoot en un vaso tipo delmonico, de menor capacidad que el high ball, pero mis ingredientes son estandares, aprobados de igual forma que las variantes existentes... esto aplica para todas las bebidas que presente en mi flog).

No hay comentarios.: